Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann ya tendría fecha de presentación con el Barcelona

El mercado de pases sigue su andar y con la posible vuelta de Neymar a suelo catalán, la llegada de Antoine Griezmann

ESPAÑA, Barcelona.- El mercado de pases sigue su andar y con la posible vuelta de Neymar a suelo catalán, la llegada de Antoine Griezmann había quedado en segundo plano, pero el diario Mundo Deportivo, de Barcelona, sorprende con una portada en su edición de este martes, 2 de julio, en la que asegura que solo restan detalles para que el pase del francés se haga oficial y el cual ya tendría una fecha de presentación en el Camp Nou.

¿Qué esperaba la institución blaugrana? que llegara el mes de julio y con él un cambio en la cláusula de rescisión en el contrato del francés, que antes del primero de este mes estaba en 200 millones de euros y ahora bajó a 120 millones. De igual forma un mismo dirigente del Atlético de Madrid ya había dicho que el jugador se iría al Barcelona y que esto se sabía desde marzo.

El diario catalán publicó en su primera página una fotografía del atacante campeón del mundo con Francia vestido de azulgrana y una frase que dice: “Griezmann OK”, haciendo referencia a que el fichaje sigue en pie, agrega un par de detalles en la portada que hablan de la cantidad de dinero que entrará al club por la venta de varios jugadores y asegura que el plan del Barcelona es presentarlo el próximo jueves 11 de julio.

Ver esta publicación en Instagram

???? La portada del martes 2 de julio ? Griezmann OK

Una publicación compartida de Mundo Deportivo (@mundodeportivo) el

En la institución culé confían en vender varias piezas con las que no contará el entrenador la próxima temporada para asegurar el pase del atacante, proveniente del Atlético de Madrid. Una de esas ventas podría ser la de Ousmane Dembelé, jugador por el que ya el Bayern Munich hizo el primer contacto, según informó el mismo diario con sede en Barcelona.

La posible llegada de Neymar y la casi segura llegada de Griezmann dejarían al también delantero francés en un tercer plano y no estaría ya en los planes de Ernesto Valverde. De igual forma, resta confirmar si el jugador iría al fútbol alemán o si el PSG muestra interés por él y serviría como moneda de cambio para repatriar al brasileño.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados