Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La palabra del entrenador de Brasil sobre Messi

Este martes 2 de julio, comenzarán las semifinales y de primero se servirá el plato fuerte: Argentina y Brasil

BRASIL, Belo Horizonte.- La Copa América de Brasil vive sus últimas instancias, este martes, 2 de julio, comenzarán las semifinales y de primero se servirá el plato fuerte: Argentina y Brasil protagonizarán, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, una nueva edición del clásico del fútbol sudamericano.

Ambos equipos tienen mucho en juego: Brasil quiere borrar la imagen mostrada en las últimas copas América, donde no pudo pasar de los cuartos de final y también quiere recuperar la alegría de los fanáticos de Belo Horizonte, quienes presenciaron el 7-1 propinado por Alemania en el mundial del 2014.

Mientras que la Selección Argentina espera poder recuperar el aliento de su gente, con un nuevo trofeo, pues de las últimas 5 finales que han jugado en torneos oficiales, han perdido las 5. Perú 2004, Venezuela 2007, Brasil 2014, Chile 2015 y Estados Unidos 2016. Para esto el entrenador argentino, Lionel Scaloni, pretende salir a jugarle a Brasil con el mismo equipo con el que le ganó a Venezuela.

Argentina tiene un arma que no tienen el resto de las selecciones: Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo. Ante esta adversidad que enfrentará la selección brasileña, su entrenador, Tité, fue consultado en una rueda de prensa, sobre cómo haría para contrarrestar al astro argentino, a lo que respondió: “no solo hablamos de individualidades sino que creo en términos colectivos que potencian lo individual. Porque no hay forma de anular a Messi, podemos disminuirlo o neutralizarlo pero no hay manera de anularlo “, dijo el DT, según publicó el diario Olé en su portal web

Agregó el entrenador: “Como también pasa con Firmino, Coutinho, Willian y Neres”. Además, expresó, para advertir a la albiceleste, que Brasil también tiene jugadores que le pueden hacer daño ofensivamente. Argentina ha enfrentado a Brasil dos veces por Copa América desde el 2004, ambas en finales en las cuales cayeron derrotados .

Tité recibió una buena noticia en la previa a la primera semifinal de la Copa: el extremo Richarlison se recuperó y ya entrena con el resto de sus compañeros, el atacante del Everton inglés había sido baja luego de sufrir un cuadro de paperas, que lo alejó de la concentración de la verdeamarelha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados