Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mientras se negocia su salida PSG presenta camiseta con Neymar presente

Cuando las negociaciones por el astro brasileño, Neymar, entre el Barcelona y el PSG parecían estar encaminadas a una posible transferencia

FRANCIA, París.- Cuando las negociaciones por el astro brasileño, Neymar, entre el Barcelona y el PSG parecían estar encaminadas a una posible transferencia, el club parisino sacó a través de sus redes sociales, el nuevo equipamiento con el que jugarán la temporada 2019-2020 y el jugador paulista estuvo presente como imagen de la institución.

En una publicación en la red social Instagram, el París Saint-Germain posteó una fotografía del brasileño posando con la nueva indumentaria del club. El post superó los 420 mil likes y en los comentarios reinó una misma pregunta entre los seguidores: ¿se queda? fue lo que la mayoría de los fanáticos escribieron, preguntándose si verán al ‘diez’ en las canchas de la Ligue 1.

Mientras que el resto de los diarios en el viejo continente coinciden en que la salida del jugador es inminente y que volverá a ser jugador blaugrana en este mismo mercado de pases. Según el diario Sport de Barcelona, el jugador se habría comunicado con la directiva del club para informarles que no estará presente en la gira del equipo por China.

El club, a través de su presidente, ha sido claro: el jugador tiene un costo de 200 millones de euros, cifra a la que el Barcelona podría llegar solo cediendo algunos jugadores como forma de pago. El vestuario culé, encabezado por Lionel Messi y Luis Suárez aprueba la llegada del jugador brasileño, pero el monto que pide el club francés es lo que frena, hasta los momentos, la negociación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados