Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Entre lágrimas: la chica de 15 años que eliminó a Venus Williams de Wimbledon

Jugar al lado de tu ídolo en el deporte, es uno de los sueños más grande que tiene un deportista. En el tenis eso normalmente no ocurre

INGLATERRA, Londres.- Jugar al lado de tu ídolo, puede ser uno de los sueños más grande que tiene un deportista. En el tenis eso normalmente no ocurre, los tienes que enfrentar, situación que ya de por sí es admirable, pero ganarle es un sueño hecho realidad. Esto fue lo que vivió la adolescente Cori Gauff, cuando dejó afuera, en primera ronda, a la histórica Venus Williams, en el torneo de Wimbledon.

“La semana pasada: tomar un examen de Ciencias, esta semana: vencer a la cinco veces ganadora de Wimbledon”, posteó en las redes sociales la cuenta oficial de Wimbledon, haciendo referencia a una pregunta que le realizaron a la joven, en la rueda de prensa pospartido: “en el examen de Ciencias saqué una B y hoy en este partido logré una A”, respondió Gauff entre risas.

La jugadora de 15 años, nacida en Atlanta, juega su primer torneo de Grand Slam. Apenas lleva 32 partidos jugados a nivel profesional. “Ella jugó muy bien y yo no. Cuando llegamos a la red le dije ‘bien hecho y buena suerte’. Le aconsejaría divertirse cuando juega. Sacó muy bien, además”, dijo la derrotada, según reseñó el portal Minutouno.

Publicó el mismo portal que la joven tenista ocupa el lugar 301 del Ranking de la WTA, pero que con la reciente victoria, aseguró, al menos, estar en el puesto 215 en la próxima actualización. El encuentro dejó un récord: fue el partido con mayor diferencia de edad entre las contrincantes en la historia de Wimbledon. Cori ganó 2-0 (6-4;6-4) y enfrentará este miércoles a la eslovaca Magdaléna Rybáriková.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados