Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El futuro de Mauro Icardi es una incógnita

El DT del Inter, Antonio Conte, está decidido a no contar con el argentino, más allá de sus condiciones técnicas.

ITALIA, Milan. El futuro del argentino Mauro Icardi es una de las grandes incógnitas del mercado de pases europeo. El delantero está dispuesto a continuar en el Inter, pero no está en los planes del entrenador Antonio Conte, razón por la que el futbolista y el club esperan noticias de la Juventus, que tendría intenciones de incorporar al jugador.

El nombre del centroatacante lleva semanas sonando en el neroazzurro como posible incorporación, pero la realidad es que en Milán -hasta el momento- no recibieron ninguna propuesta formal por parte de la Vecchia Signora. Eso genera muchas dudas respecto al futuro de Mauro Icardi.

El director técnico del Inter, Antonio Conte, está decidido a no contar con el argentino, más allá de su calidad sobre el campo de juego. El DT italiano considera que su presencia en el club no sería positiva, debido a las grandes polémicas que protagonizó el número 9 en elos últimos tiempos.

Maurizio Sarri, flamante director técnico de la Juve, ve posible la llegada de Icardi y considera que puede formar una buena dupla con Cristiano Ronaldo. La traba existente es que el bianconero aún debe resolver el futuro de otros jugadores importantes como Gonzalo Higuaín, Mario Mandžuki? y Moise Kean, entre otros.

Cuando esas diferentes situaciones se resuelvan, en las oficinas de Turín seguirán pensando en refuerzos y es sabido que Mauro Icardi interesa. La negociación no sería tan difícil de cerrar, porque Inter no tendría en cuenta al delantero de cara a la temporada 2019/2020. Por eso, el entorno del jugador trabaja para encontrarle un nuevo destino futbolístico al jugador de 26 años nacido en Rosario.

En la última temporada con la camiseta del neroazzurro, Mauro Icardi disputó 37 partidos, convirtió 17 goles y brindó 5 asistencias. No fue el mejor año para el atacante, sobremanera si tenemos en cuenta su performance completa en el club de Milán. En total, en el Inter, lleva 6 temporadas, suma 219 partidos, 124 goles y 28 asistencias. ¿Cuál será su próximo destino? Próximamente lo sabremos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados