Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El cambio de último momento en el All-Star Game de la MLB

El Juego de las Estrellas, de las Grandes Ligas, recibe sus últimos retoques, para que el Progressive Field de los Indios de Cleveland

ESTADOS UNIDOS, Cleveland.- El Juego de las Estrellas, de las Grandes Ligas, recibe sus últimos retoques, para que el Progressive Field de los Indios de Cleveland reciban el clásico de mitad de temporada. Las novenas están listas y la competencia de jonrones también, pero en el último momento, el equipo de la Liga Americana, sufrió un cambió y un infielder, de los Yankees de Nueva York ingresará al equipo.

Se trata del venezolano Gleyber Torres, segunda base de los mulos y que ahora se suma a la novena del nuevo circuito, para el encuentro que se jugará el próximo 9 de julio. Torres entra en sustitución de Brandon Lowe, quien fue inhabilitado por los Mantarrayas de Tampa Bay, tras sufrir una lesión en la espinilla derecha, informó el diario Meridiano.

“Como debe ser”, escribió la cuenta oficial en Twitter, de los Yankees, con una gráfica en la que resalta el camarero venezolano y la palaba All Star. Torres, junto a Ronald Acula, es una de las promesas del béisbol venezolano, están llamados a ser parte importante de la historia de uno de los deportes más populares en los Estados Unidos.

Con tan solo 22 años, el segunda base y en ocasiones campocorto, de los Yankees de Nueva York, tiene promedio de 294 al bate, luego de 293 turnos consumidos. Ha conectado 19 cuadrangulares y tiene 50 carreras impulsadas. Recibió 32 boletos y fue recetado con ponches en 72 oportunidades. Es una de las piezas fundamentales de Aaron Boone.

El beisbolista se une a sus compañeros de equipo Gary Sanchez y DJ LeMahieu en la Liga Americana y también se suma a los venezolanos Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta y al receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras. Aunque enfrentará a sus compatriotas, ya que ambos defienden la causa de la Liga Nacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados