Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Las palabras de Frankie de Jong sobre Messi en su primer día como culé

El mediocampista holandés Frankie de Jong ya se encuentra en suelo catalán y el Fútbol Club Barcelona prepara su presentación

ESPAÑA, Barcelona.- El mediocampista holandés Frankie de Jong ya se encuentra en suelo catalán y el Fútbol Club Barcelona prepara su presentación para este viernes, 5 de julio, en la ciudad deportiva del club. El cuadro catalán pagó al Ajax 85 millones de euros y sí su buen fútbol y estado físico lo permiten, el jugador estará en el club durante las próximas 5 temporadas.

“Estoy muy contento de estar aquí finalmente. De pequeño era un sueño para mí jugar en el Barça y ahora estoy aquí, así que es fantástico”, dijo el joven jugador, según reseñó Meridiano. “Estoy deseando pisar el Camp Nou por primera vez, tengo muchas ganas”, agregó de Jong. Será presentado por el club en la tarde del viernes, luego de ser sometido a las pruebas médicas.

De Jong vive el sueño de muchos chicos: hace cuatro años iba al estadio del Barcelona como un hincha más, acompañado de su novia, en ese entonces disfrutaba de Xavi e Iniesta, de un Lionel Messi más joven, siendo un juvenil holandés disfrutaba del fútbol catalán y ahora pasará de las tribunas al terreno de juego.

“Tengo que dejar de verlo como mi ídolo y empezar a verlo como mi compañero”, dijo el jugador en una de sus primeras palabras, en referencia al astro argentino Lionel Messi, quien además será su capitán dentro del rectángulo de juego. ” Estoy contento de poder jugar al lado de Messi, siempre lo he seguido”, agregó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados