Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Atlético de Madrid llamó a Griezmann a incorporarse a los entrenamientos

El traspaso del atacante francés, Antoine Griezmann, hacia el Fútbol Club Barcelona vive, por los momentos, sus horas más críticas

ESPAÑA, Barcelona.- El traspaso del atacante francés, Antoine Griezmann, hacia el Fútbol Club Barcelona vive, por los momentos, sus horas más críticas. El Atlético de Madrid emitió un fuerte comunicado, en el que rechaza enérgicamente las declaraciones realizadas por el presidente del cuadro culé, Josep María Bartomeu, con respecto a las negociaciones que mantienen con el cuadro colchonero.

Bartomeu, en declaraciones emitidas la tarde de este viernes 5 de julio, en la presentación de Frankie de Jong, aseguró que ha existido una reunión con Miguel Ángel Gil, consejero delegado de los blanquirrojos, en el que se habían sentado a negociar el pase del delantero. La molestia de la dirigencia del Atléico, nace en el momento que se enteran que representantes del Barcelona habían negociado el traspaso con el mismo jugador desde el pasado marzo, días antes del cruce entre el Atlético de Madrid y la Juventus por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Según el contrato del francés con el club de la capital española, la cláusula de rescisión bajaba su precio de 200 a 120 millones de euros a partir del 1 de julio, por lo que el Barcelona, ya teniendo el negocio asegurado con el jugador, esperó a que se cumpliera la fecha, para negociar con el Atlético de Madrid, actitud que para el colchonero resultó indignante.

A través de este comunicado, el Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada“, reza una parte del comunicado que emitió el Atlético de Madrid.

El la misma misiva, difundida a través de las redes sociales oficiales del club, el equipo llamó al jugador a incorporarse a las actividades deportivas. “El Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros“, exigieron en el comunicado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados