Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La palabra del presidente del Barcelona sobre el pase de Neymar

El presidente del club blaugrana habló sobre el posible traspaso del jugador brasileño Neymar.

ESPAÑA, Barcelona.- Luego del bochornoso evento que protagonizaron el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, por las negociaciones del atacante francés Antoine Griezmann, en el que prácticamente se cayó el pase del jugador, el presidente del club blaugrana habló sobre el posible traspaso del jugador brasileño Neymar.

En la presentación de Frankie de Jong, como nuevo jugador culé, Josep María Bartomeu puso en duda la llegada del jugador paulista, actualmente en el París Saint-Germain: “Con Neymar no hay caso, sabemos que el jugador quiere venir, sí, pero el PSG no quiere que venga, así que no hay caso”, dijo Bartomeu, con respecto al jugador.

Neymar, actualmente lesionado, está en Brasil disfrutando de sus vacaciones y siguiendo la actualidad de su selección, que el próximo domingo jugará la final de la Copa América contra Perú. El astro paulista sufrió un traumatismo en su tobillo derecho, que lo dejó afuera del torneo continental.

Anterior a la lesión, el jugador habría comunicado a su club, el PSG, que no volvería para integrarse a los entrenamientos de la pretemporada, de hecho la lesión no está siendo tratada por el cuerpo médico del club parisino, el jugador se quedó en su país natal y todavía no muestra signos de querer volver a Francia.

Neymar salió del Barcelona hacia el PSG, luego de que el club francés pagara 220 millones de euros por el pase del jugador, el presidente del multicampeón de Francia, Nasser Al-Khelaïfi expresó: “él sabía del proyecto que teníamos aquí, nadie lo obligó a venir a Francia”, cuando se enteró del deseo del jugador, de volver a su antiguo club, en una entrevista de la revista France Football.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados