Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Griezmann no se presentará a entrenar con el Atlético Madrid

Mientras se define su traspaso al Barcelona, la directiva colchonera instó a que el delantero se presente para iniciar la pretemporada.

ESPAÑA, Madrid. A esta altura del mercado de pases europeo, todo parecía indicar que Antoine Griezmann se convertiría en nuevo jugador del Barcelona. Sin embargo, un inconveniente entre el Atlético Madrid y el club culé por la forma de pago hizo que la operación se cayera por ahora, por lo que el futuro del francés todavía es incierto.

La dirigencia del colchonero no piensa negociar con el Barsa. Por eso, lo que parecía que en principio sería el pago total de la cláusula, derivó en la propuesta del pago de la ficha en diferentes plazos, algo que no fue aceptado de ninguna forma por el equipo madrileño. El Atleti respondió que no se sentará a hablar con nadie, por lo que Griezmann se irá del club sólo si pagan los 120 millones de euros en su totalidad.

Al mismo tiempo, le comunicaron al delantero que deberá presentarse para comenzar la pretemporada con el Atlético Madrid hasta que se resuelva su futuro. Si incumple a sus obligaciones, podría haber sanciones para el galo. Ésta situación provocó malestar en Antoine Griezmann y su entorno.

El atacante campeón del mundo en Rusia 2018 se siente decepcionado por el accionar del conjunto rojiblanco, que en su momento le aseguró que no le pondrían trabas para su salida, luego de todo lo que Antoine le dio a la entidad colchonera. Por todo esto, el francés informó que no se presentará a entrenar mañana domingo.

Griezmann deseaba marcharse de la mejor manera posible del club dónde brilló durante cinco temporadas, e incluso esperaba una despedida afectuosa, como sucedió -por ejemplo- con el uruguayo Diego Godín. Pero la directiva del Atlético Madrid no lo dispuso de esa manera y la relación está -acaso- en su peor momento.

Lo que ahora pide el delantero francés, es que la dirigencia tenga buena voluntad y se siente a negociar con el Barcelona, club donde desea jugar, tras varias idas y vueltas en mercados de pases anteriores. Josep María Bartomeu intentará hablar nuevamente con el mandatario colchonero para llegar a un acuerdo por el pago de los 120 millones de euros. La novela tendrá nuevos capítulos próximamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados