Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar es ofrecido al Real Madrid

El Paris Saint Germain le ofreció al Real Madrid la posibilidad de fichar al delantero brasileño, que no quiere seguir en París.

ESPAÑA, Madrid.- El Barcelona sigue tratando de dilucidar cómo proceder en la Operación de Neymar para traerlo de vuelta a Barcelona, aunque ayer el presidente del Barcelona confirmó que el jugador quería salir del Paris Saint Germain, también comentó que el club no lo dejará salir. Esas declaraciones contrastan con la información que publica el diario Marca, en la que asegura que el club parisino ofreció el fichaje de Neymar al Real Madrid.

  El club parisino ofreció a Neymar hasta en dos ocasiones, pero la propuesta llegó tarde y el club blanco no contempla abordar dicha operación, según informó el mismo medio. La operación retorno de Neymar es complicada, debido a la mala relación entre las entidades por la tentativa del Barcelona de fichar a Verrati, los parisinos respondieron pagando la cláusula de Neymar y llevándoselo a París hace dos años.

No es secreto que el Real Madrid estuvo siguiendo a Neymar desde hace tiempo, pero el club blanco no se plantea su fichaje en estos momentos, por la sobrepoblación de jugadores que tiene en el ataque. La prioridad de los blancos es aligerar el ataque, sobre todo buscarle salida a Gareth Bale que parece encallado en la entidad. Con el galés fuera del club blanco la postura podría variar, pero por ahora no se podrá ver a Neymar con la elástica blanca.

El Real Madrid ha estado atento para cuidar las relaciones con el club parisino, por esta razón le ofrecieron el fichaje de Neymar. Existe un diálogo habitual entre el Santiago Bernabéu y el Parque de los Príncipes y el club madridista ha cuidado mucho cualquier acercamiento a un jugador con contrato en vigor con el PSG. Desde Madrid han evitado cualquier tipo de conflictos o situaciones que pudieran crear un distanciamiento con los parisinos.

Con la llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG se esperaba que se acercaran las posturas entre los dos clubes, pero aún siguen prevaleciendo las diferencias. A pesar de que saben que el brasileño debe salir de París, quisieran que fuera a cualquier otro club menos al Barcelona, aunque parece que ese es su único destino posible. Desde Barcelona se ha rumoreado la posibilidad de incluir a Coutinho en la operación, ya que el brasileño no está contento en la ciudad condal.

El regreso de Neymar a Barcelona podría suponer el regreso de la MSN en Europa y si se concreta la llegada de Griezmann, el club azulgrana tendría una de las delanteras más temibles del viejo continente. Por su parte, el Real Madrid espera la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, el jugador que amagó con salir este verano, pero finalmente estará en París la próxima temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados