Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El portero que presentará el Barcelona este martes

El equipo anunció la presentación de su segundo refuerzo para la próxima temporada

ESPAÑA, Barcelona.- En medio de la polémica que envuelve al Fútbol Club Barcelona, por el proceso de negociación del atacante francés, Antoine Griezmann, el equipo anunció la presentación de su segundo refuerzo para la próxima temporada, el brasileño Neto, quien luchará por un lugar en el arco, hoy en las indiscutibles manos del alemán Marc-André ter Stegen.

Norberto Murara o como es conocido en el ámbito del fútbol, Neto, firmará un contrato con el Barcelona por las cuatro próximas temporadas, es decir estará con el cuadro azulgrana hasta la temporada 2022-2023. La firma de su vínculo la realizará el lunes y un día después será presentado oficialmente, informó el club en un comunicado de prensa.

Previo a todos los actos protocolares que debe cumplir el guardameta, será sometido a los examenes médicos. Neto sabe lo que es jugar La Liga, viene de ser el portero del Valencia, donde estuvo dos temporadas y permitió 82 goles en 80 encuentros disputados. También tuvo un paso por la Fiorentina, donde jugó 4 años entre el 2011 y 2015, y la Juventus, equipo en el que disputó 22 partidos en dos años.

El pasado sábado fue presentado Frenkie de Jong, proveniente del Ajax holandés, club europeo que tiene fuertes vínculos con el equipo blaugrana, el mediocampista aseguró que había descartado al Barcelona, pero que cambió su decisión luego de recibir una llamada de Lionel Messi, que lo terminó de convencer.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados