Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La fecha en la que Neymar llegará a París

El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr., Se encuentra en Brasil disfrutando del título que obtuvo la selección brasileña

FRANCIA, París.- El astro brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr., se encuentra en Brasil disfrutando del título que obtuvo la selección brasileña en la final de la Copa América. A pesar de haberse perdido el torneo continental, el jugador estuvo al lado de la plantilla en todo momento, apoyando a sus compañeros desde las tribunas.

En medio del torneo sudamericano, un rumor se corrió por los medios europeos. Según publicaron varios portales el jugador se habría negado a asistir a los entrenamientos de pretemporada que tenía planificado el club parisino, debido a que el atacante paulista estaba concretando su vuelta al Fútbol Club Barcelona.

Según publicó el diario catalán Mundo Deportivo, el rumor fue desmentido por el propio padre del jugador, quien aseguró que estarán viajando los próximos días a la capital de Francia para que el jugador se integre al resto de la plantilla del PSG. Los entrenamientos del club comienzan este lunes, 8 de julio, pero el jugador se estaría integrando luego de llegar de Brasil, en donde celebra la Copa América.

Mientras tanto, en sus redes sociales, el jugador no demuestra señales de querer regresar a suelo francés, sí está promocionando sus nuevos botines y la marca que lo representa. En un mensaje de Twitter escribió que cuenta las horas para poder ponerse los botines, pero no aclara en que campeonato los utilizará.

El futuro del jugador sigue siendo incierto, aunque según las últimas declaraciones del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, en donde manifestó que sabían del interés del jugador en volver a Cataluña, pero que también sabían que el club no quería negociarlo, quedó un poco definido el club donde jugará, al menos, en el segundo semestre del año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados