Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Un cantante latino y un actor de Avengers destacan en el All-Star Game 2019

Cuando solo falta un par de días para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se realizará este martes, 9 de julio, en el Soldier Field

ESTADOS UNIDOS, Cleveland.- Cuando solo faltan un par de días para el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se realizará este martes 9 de julio, en el Soldier Field de los Indios de Cleveland, este domingo se lleva a cabo el Celebrity Softball Game, protagonizado por un conglomerado de artistas influyentes en los Estados Unidos.

El encuentro amistoso entre las celebridades, organizado por la MLB desde el 2015, se disputa un día antes del Home Run Derby. Los invitados al partido están divididos entre deportistas de otras disciplinas, exjugadores de las Grandes Ligas, actrices y actores de Hollywood, además, de cantantes con la popularidad suficiente para sonar en las emisoras más destacadas de Norteamérica.

La representación latina estará a cargo del cantante de Reguetón, Daddy Yankee, acompañado de Anuel AA. Los intérpretes de “Adictiva” cambiaron, por un solo día, el micrófono por un bate y un guante y así saltar al terreno de juego, para brindarles a los presentes un momento de color en los tres días que dura el evento del All-Star Game.

Por otra parte, se destaca también la presencia de uno de los integrantes del elenco de Avengers, Anthony Mackie. El interprete de Falcon, en la exitosa saga de Marvel Studio, está en Cleveland y, sin hacer uso de los ‘superpoderes’ que le otorgó el MCU, se pondrá de pie en el plato y tratará de conectar un cuadrangular en el encuentro de Softball.

La participación femenina tendrá su lugar asegurado en el juego amistoso, la actriz nacida en argentina, Stephanie Beatriz, protagonista de la serie de Fox, Brooklyn Nine Nine, intentará ejecutar un swing, por su puesto, asesorada por la medallista olímpica, con los Estados Unidos en Softball, Jennie Finch.

Finalmente, el roster de las estrellas lo completan artistas de la talla de: Jaime Foxx; la gimnasta Simone Biles; el exgrandeliga, Carlos Baerga; el rapero, Machine Gun Kelly; el jugador de fútbol americano, Travis Kelce, y la presentadora deportiva de televisión, Allie LaForce, entre otros. Para este lunes, 8 de julio, está pautado el Derby de Jonrones y el martes será el clásico de mitad de temporada, entre la Liga Nacional y la Americana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados