Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Definidos los cuartos de final de Wimbledon

El cuadro final del abierto británico de Wimbledon va tomando forma, Rafael Nadal le pasó por encima al portugués Joao Sousa

INGLATERRA, Londres.- El cuadro final del abierto británico de Wimbledon va tomando forma, Rafael Nadal le pasó por encima al portugués Joao Sousa, Novak Djokovic y Roger Federer avanzaron, mientras que el argentino Guido Pella sorprendió a Milos Raonic y así se completaron los ocho mejores tenistas sobre el césped inglés en este 2019.

Informó el Diario Olé en su portal web, que sólo cuatro jugadores del top 10, del Ranking de la ATP, siguen en carrera. Se trata del serbio Novak Djokovic, raqueta número 1, Rafael Nadal, en el puesto 2, El suizo Federer, como el tercero mejor del mundo y el japonés Kei Nishikori, en el séptimo puesto del escalafón mundial.

De esta manera, este miércoles 10 de junio, se reanudarán las acciones en Wimbledon para definir los cuatro mejores del certamen: ‘Nole’ irá contra el belga David Goffin. El ganador de esta llave irá contra el vencedor del cruce entre Guido Pella y Roberto Bautista. Mientras que por el otro lado estarán Kei Nishikori contra el suizo Roger Federer y el vencedor va contra Sam Querrey o Rafael Nadal.

En la representación femenina Simona Halep terminó con el sueño de la sorprendente Cori Gauff. ‘Coco’, a pesar de sólo tener 15 años, estuvo a la altura del torneo, pero cayó frente a la séptima raqueta del mundo con un doble 6-3 . La rumana enfrentará a la china Zhang Shuai.

Alison Riske jugará contra Serena Williams; Barbora Strycova irá contra Johanna Konta y Elina Svitolina se medirá ante Karolina Muchova. A diferencia de los cruces masculinos, las chicas disputarán sus encuentros la tarde de este martes 9 de julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados