Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El PSG promete tomar medidas con Neymar

El equipo francés empezó este lunes con los trabajos de pretemporada, pero no contó con la presencia del delantero brasileño.

FRANCIA, París. El Paris Saint-Germain empezó esta semana con los trabajos de pretemporada, pero no contó con la presencia de Neymar. En un comunicado, el club francés lamentó la ausencia de una de sus máximas figuras y prometió “tomar las medidas apropiadas” ante este caso de indisciplina por parte del delantero brasileño.

El PSG comunicó: “El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional. El París Saint-Germain constató que el jugador Neymar Jr. no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club”. El atacante estuvo ayer en Río de Janeiro observando la consagración de Brasil en la Copa América 2019.

Cabe destacar que el jugador no pudo participar del certamen por un esguince en el tobillo derecho sufrido en un amistoso previo ante Qatar. En aquel momento, la institución parisina explicó la lesión del futbolista perteneciente a su plantilla: “Ambos médicos diagnosticaron un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, sin indicación quirúrgica. El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional. El regreso del delantero del Paris Saint-Germain debería tener lugar dentro de cuatro semanas”.

El día estipulado para la vuelta al trabajo era este lunes y Neymar jamás pidió permiso para unirse más tarde a las prácticas. Por eso, el club de Francia informó que tomará medidas. El futbolista llegó al PSG durante el 2017, a cambio de 222 millones de euros. Llegó del Barcelona con todos los laureles, pero en los últimos tiempos fue protagonista por diferentes lesiones y conflictos.

Este nuevo acto de indisciplina abra la puerta a las sospechas de que Neymar no pretende regresar a París, a pesar de tener contrato con el club. El brasileño desea volver a jugar en el fútbol español, precisamente en el equipo catalán donde ya estuvo durante cuatro temporadas y conquistó 10 títulos.

Mientras tanto, en su vuelta al trabajo, el PSG sí contó con la presencia de otra de sus figuras, Kylian Mbappé, y con sus nuevas incorporaciones, los españoles Pablo Sarabia y Ander Herrera. El último campeón de la Ligue 1 puso primera y ya se prepara de cara a lo que será la temporada 2019/2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados