Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El regalo de LeBron James a Anthony Davis

El rey le dio un inesperado regalo de bienvenida a su nuevo compañero Anthony Davis.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los Ángeles Lakers presentaron oficialmente a Anthony Davis como nuevo jugador de la franquicia. La máxima estrella del equipo, LeBron  James le quiso dar la bienvenida a su nuevo compañero con un regalo inesperado. James le cedió el dorsal que hasta la temporada pasada había llevado en la espalda, el número 23. El jugador de la NBA dio a conocer el detalle a través de su cuenta de Instagram, donde acompañó la fotografía con la camisa de la franquicia, con el número 23 y el apellido de la ceja, con la leyenda “Oficialmente Laker”.

 El dorsal 23 ha acompañado a LeBron durante sus mayores éxitos en la NBA, a excepción de cuando estuvo en los Heat de Miami que portó el número seis, debido a que el 23 estaba retirado como homenaje a Michael Jordan. Ese dorsal también lo ha lucido en la selección de Estados Unidos, por lo que varios medios americanos apuntan a que James elegiría ese dorsal luego de su regalo a la ceja.

El regalo de LeBron tiene mucha simbología, ya que supone la entrega de las riendas del equipo por parte del jugador veterano al joven jugador, que en un futuro próximo está llamado a convertirse en la estrella indiscutible de la franquicia.

La camaradería entre LeBron y James parece total. Ambos jugadores que fueron campeones olímpicos en el 2012, presenciaron la semana pasada el debut de Ziom Williamson con los New Orleans Pelican en la liga de verano. Luego del encuentro se hicieron la foto que certifica a Davis como “oficialmente Laker”.

La llegada de Davis a la franquicia angelina tiene un costo alto, debido a que Los Lakers deberán enviar a Moritz Wagner, Issac Bonga, Jemerrio Jones y una futura selección de segunda ronda del draft a los Wizards de Washington, como parte del trato que cerraron para incorporar a Davis a Los Ángeles, mientras que Los Wizards le darán dinero en efectivo a Nueva Orleans como parte del trato. Davis también renunció a un bono de cuatro millones de dólares por ser canjeado. El acuerdo significa que seis jugadores y cuatro selecciones fueron el precio que la franquicia angelina pagó para cerrar la contratación de Davis. Este trato le permite a Los Lakers tener el suficiente espacio para obtener un jugador de contrato máximo como la ceja. Los Lakers solo tienen a James, Davis y Kyle Kuzman con contrato para la próxima temporada, sin contar a unos agentes libres con restricciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados