Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Histórico: LeBron James cambiará de posición en la cancha

Los Ángeles Lakers sorprendieron a más de uno con la contratación de Anthony Davis

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los equipos del mejor baloncesto del mundo, la NBA, parecen estar armados para la temporada que arranca el próximo mes de octubre. A falta de algunos detalles y algún jugador que todavía no cerró contrato con una organización, la mayoría, al menos los candidatos, se armaron para pelear por el gran anillo.

Los Ángeles Lakers sorprendieron a más de uno con la contratación de Anthony Davis, con quien pretenden ser serios candidatos para la final del 2020. El proyecto del campeonato es encabezado por LeBron James, quien cedió el número en su camiseta para que Davis se sintiera más cómodo dentro del tabloncillo.

Pero un cambio sorprendió mucho más a los fanáticos del deporte. En el seno del cuerpo técnico de los Lakers estudian cambiar la posición dentro de la cancha del ‘King’ James, pasándolo a ser base titular del equipo, esto gracias a la llegada de Davis y a pesar de contar con tres jugadores puros en esa posición, informó el diario Marca en su portal web.

Además, el diario español analizó y se animó a poner el que sería el quinteto titular de los Lakers, que de mantenerse sano durante toda la temporada, serán un dolor de cabeza para más de una organización del básquetbol de los Estados Unidos: LeBron James, Danny Green, Kyle Kuzma, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, serían los cinco fijos que buscarán el título en la temporada 2019-2020.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados