Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Puyol aconsejó al Barça por el fichaje de Neymar

La posible llegada del astro brasileño Neymar, proveniente del París Saint-Germain, se ha convertido en todo un acontecimiento

ESPAÑA, Barcelona.- La posible llegada del astro brasileño, Neymar, proveniente del París Saint-Germain, se ha convertido en todo un acontecimiento, el mismo presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró que desde el club francés se negaron a negociar el pase del exjugador del Santos de Brasil, por lo que Carles Puyol, símbolo blaugrana, se permitió enviar un consejo a la directiva del club.

“Si Neymar está en el mercado y el Barcelona lo necesita, deberían comprarlo”, dijo Puyol, según reseñó el diario Meridiano, con información de EFE. El excapitán culé mencionó que el club no debe “pensar en lo que pasó hace unos años”, en referencia a la marcha de ‘Ney’ hacia el PSG.

El también excentral de la selección española, dijo: “Todos los jugadores, cuando toman una decisión, creen que es la mejor y cuando la tomó, estaba convencido de ello. Neymar es un grandísimo jugador y puede marcar diferencias”, escribió el mismo portal. Puyol manifestó que el bajo rendimiento de Neymar se debe a las lesiones que lo han afectado, desde febrero de 2018.

De concretarse la llegada de Antoine Griezmann y el mismo Neymar, muchos medios preguntaron a Puyol si ambos jugadores no iban a chocar en el terreno de juego, por la similitud en las posiciones, a lo que el excapitán respondió: “Los grandes jugadores siempre son compatibles, el trabajo del entrenador es buscarle un lugar a cada uno en el campo”, dijo.

Más allá de la opinión de una palabra autorizada, como lo es la de Carles Puyol, ambos fichajes viven momentos críticos: el de Griezmann peligra debido a que el Atlético de Madrid rechazó las formas del Barça para negociar y con respecto a Neymar, el club dueño de su pase pide la misma, o más, cantidad de dinero por la que lo compraron en un principio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados