Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Zidane no baja los brazos y esperará por el fichaje de Pogba

La plantilla merengue se puso bajo el mando de la dirección técnica de Zinedine Zidane, quien todavía no tiene todas las piezas que pidió al presidente

ESPAÑA, Madrid.- Este lunes, 8 de julio, arrancó la pretemporada del 13 veces campeón de Europa. La plantilla merengue se puso bajo el mando de la dirección técnica de Zinedine Zidane, quien todavía no tiene todas las piezas que pidió al presidente del club, Florentino Pérez, para armar el equipo que luchará en los tres frentes que jugará el cuadro español.

El mayor capricho del entrenador francés, es su compatriota, recientemente campeón del mundo con la selección gala en Rusia 2018, Paul Pogba. En un principio, el Manchester United no estaba dispuesto a dejarlo ir, pero debido a un supuesto pedido del jugador, la institución británica se dispuso a escuchar ofertas de la casa blanca.

Otra traba que se habría presentado es el sueldo que exige el agente del jugador francés, una cantidad de dinero que el club no está dispuesto a destinar para el salario del mediocampista. En el medio de las reuniones apareció un viejo amor de Pogba, la Juventus de Turín, que con la posible salida de Khedira, tendría un puesto disponible para que el francés se vista de biaconero.

A pesar de que la directiva de los Reds Devils, aceptó que el jugador se quiere ir a la capital de España, el alto mando madridista aconsejó al jugador que se presentara a entrenar con su equipo, pues no querían tener problemas con el club inglés, según reseñó el diario AS, en su página web.

Ambos clubes tienen destinos distintos en sus pretemporadas: Real Madrid viajó a los Estados Unidos para el torneo amistoso Internactional Champions Cup, mientras que el Manchester United jugará un par de amistosos en Australia, el primero frente al club australiano Perth Glory y el segundo, en mismo suelo oceánico, frente al Leeds United.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados