Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Andy y Serena: imparables en Wimbledon

Serena Williams jugó dos encuentros este martes y el resultado que dejó, fueron dos partidos emocionantes

INGLATERRA, Londres.- El abierto británico de Wimbledon sorprende en todos sus ámbitos: este miércoles se reanuda la actividad masculina con los cuartos de final, pero la tarde de este martes, 9 de julio, Serena Williams lució en el césped inglés al vencer a Alison Riske en los cuartos de final individuales, con marcador de 6-4; 4-6; y 6-3. Y también avanzar a los octavos de final, en los dobles mixtos, junto a Andy Murray.

La química que ambos tenistas tienen en cada punto que disputan es indiscutible, no partieron como cabezas de serie y vencieron, en dos sets, a la estadounidense Raquel Atawo y el francés Fabrice Martin. Ahora tendrán una prueba de fuego, enfrentarán en octavos de final a la pareja favorita a ganar el título: Nicole Melichar y Bruno Soares.

“Ella regresó de manera brillante, está haciendo que mi trabajo sea mucho más fácil, pero yo estoy fallando en lo mío, si ella sigue regresando así, tendremos una buena oportunidad” dijo Murray sobre Serena, al finalizar el encuentro, según reseñó el Twitter oficial del torneo.

Dos parciales y dos victorias, con marcador de 7-5 y 6-3 obtuvo la pareja sensación de Wimbledon, Murray no salía del asombro por el nivel mostrado por la estadounidense en los dos encuentros disputados este martes: “Serena es la jefa, diga lo que diga”, mencionó el tenista británico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados