Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Días importantes para el futuro de Antoine Griezmann

El FC Barcelona estudia minuciosamente la mejor manera de abonar la ficha del futbolista francés, tasada en 120 millones de euros.

ESPAÑA, Madrid. El Fútbol Club Barcelona se debate entre pagar o no pagar la cláusula de rescisión del futbolista francés, Antoine Griezmann. El viernes es la fecha límite para que el delantero se incorpore a los entrenamientos del Atlético Madrid de cara a la temporada 2019/2020. En realidad, es un mecanismo de presión del colchonero para el blaugrana y el propio jugador.

Por el Camp Nou se comenta que el próximo domingo, Griezmann ya podría estar en su nuevo club conociendo a sus nuevos compañeros. Los estudios médicos se los realizaría en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para luego ser presentado oficialmente como nueva incorporación. Claro que, para eso, antes el Barcelona debería cerrar el traspaso del atacante.

La institución catalana se encuentra estudiando minuciosamente la mejor manera de abonar la ficha del futbolista francés, tasada en 120 millones de euros. El valor no es el mismo que hace 10 días, ya que hasta el 30 de junio, la cláusula estaba valuada en 200 millones de euros. Por eso, se viven días importantes para resolver el futuro de Antoine Griezmann.

El próximo viernes, 12 de julio, finalizan las vacaciones del jugador, quien se encuentra descansando en Ibiza, a la espera de una definición entre los dos clubes españoles. El domingo 14, el Barsa inicia sus trabajos de pretemporada, mientras el Atlético Madrid ya se entrena bajo las órdenes de su entrenador Diego Simeone.

La ausencia de Griezmann causó disgusto en el colchonero, aunque el propio futbolista asegura que tenía cuatro días más de vacaciones, motivo por el cual no se presentó aún a la pretemporada en Madrid. De todas maneras, en Europa aseguran que el jugador será nuevo refuerzo del Barcelona FC en los próximos días.

Igualmente, los directivos catalanes creen que lo mejor sería que Antoine Griezmann empiece a trabajar con el Atleti -al menos unos días- para no generar problemas, hasta tanto se defina su traspaso al equipo culé. Las próximas horas serán clave. Cada movimiento de las diferentes partes será un indicio sobre lo que vendrá.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados