Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Higuaín quiere quedarse en Juventus

El delantero argentino desea permanecer en Turín, más allá del fuerte interés de otro equipo de Italia.

ITALIA, Turín. El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, regresó a la Juventus luego de estar a préstamo en el Chelsea, donde conquistó la Europa League 2018/2019. Más allá del interés de la Roma, el jugador nacido futbolísticamente en River Plate desea quedarse en la Vecchia Signora. El mercado de pases está abierto, pero el atacante quiere ganarse un lugar en el equipo de Turín.

Hay quienes comentan que la relación del argentino con Cristiano Ronaldo no es la mejor. La directiva de la Juve no planea contar con Higuaín de cara a la temporada 2019/2020 y pretende vender al centrodelantero y obtener un ingreso económico por su salida. El ex Real Madrid es consciente de esta situación, pero aún así le comunicó a su entorno que su intención es luchar por un lugar en el equipo del flamante entrenador Maurizio Sarri.

El medio italiano Sky Sports, informó que Gonzalo Higuaín ya le hizo saber a la mesa directiva de Juventus que pretende quedarse a pelear por un puesto y convencer a Mauricio Sarri de que puede ser el 9 titular del club de Turín. Cabe recordar que el jugador y el entrenador acaban de trabajar juntos en Chelsea, club donde levantaron la Europa League, el segundo campeonato más importante del continente europeo.

El “Pipita” aparece como posible refuerzo de la Roma, club que está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico para comprar su ficha e incorporarlo a su equipo. Sin embargo, la postura del ex hombre de la Selección Argentina sigue siendo firme: permanecer en la Juventus.

En caso de quedarse, habría que ver cómo sería su relación con Cristiano Ronaldo, con quien fue compañero en el Real Madrid, pero luego la relación se desgastó porque antes de irse a jugar al Milan de Italia, Gonzalo Higuaín había manifestado: “Me echaron para que venga Cristiano Ronaldo”, un tanto molesto.

Según el periódico Corriere dello Sport, Gianluca Petrachi (director deportivo de la Roma) llamó a Higuaín para tentarlo a que sea el referente del equipo de cara a la vuelta del club a una Champions League. En la capital de Italia comentan que la institución construiría alrededor del 9 un equipo joven y ambicioso para regresar a los primeros planos del continente. Ante toda esta situación, Juventus deberá encontrar una rápida solución.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados