Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Leonardo deja una puerta abierta a Mbappé

El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, ha sorprendido al entorno futbolístico del viejo continente

FRANCIA, París.- El director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, ha sorprendido al entorno futbolístico del viejo continente, al declarar para Le Parisien, que no promete que la joven estrella Kylian Mbappé, renueve contrato con el multicampeón francés, informó Marca, en su portal web.

“No hago promesas sin la certeza de que las vaya a cumplir”, dijo el exjugador brasileño, quien además destacó la habilidad del jugador de poder jugar en varias posiciones, “un jugador como Mbappé puede hacer lo que quiera, jugar en casi cualquier sitio. Tiene mucha calidad, es ágil, rápido y técnico. Cuenta con una buena pegada y es inteligente”, dijo el director deportivo.

Debido a las cualidades, antes marcadas por el dirigente del cuadro parisino, el joven jugador es pretendido por uno de los clubes más poderosos del mundo, el Real Madrid, sin embargo el dinero no es uno de los problemas del PSG, equipo que con la llegada del jeque catarí, Nasser al Khelaifi, armó un proyecto de equipo en el que quieren ganar la Champions League, como primer objetivo deportivo.

La presencia de Mbappé, es fundamental para el objetivo, según piensa el jeque, quien además le agregó al club jugadores como Marco Verratti, Edinson Cavani y recientemente la llega del brasileño Neymar. Pero el conjunto merengue insiste en negociar el fichaje de Kylian, pues es del conocimiento público, que uno de sus sueños es vestirse de blanco y llevar sus goles al Santiago Bernabéu.

Leonardo manifestó que Mbappé es muy importante para el club, que se integró ya a los entrenamientos del primer equipo, luego de pasar sus vacaciones en los Estados Unidos y destacó el carisma y la positividad con la que el jugador comenzó la pretemporada en el fútbol francés. Mientras tanto el Real Madrid ya aterrizó en Canadá, para una gira por Norteamerica como preparación para la próxima temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados