Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG reconoce contactos con Barcelona por Neymar

El club francés y el español ya negocian el posible traspaso del delantero brasileño.

PARIS, FRANCE - JANUARY 19: Neymar Jr of Paris Saint Germain Celebrates 1-0 during the French League 1 match between Paris Saint Germain v Guingamp at the Parc des Princes on January 19, 2019 in Paris France (Photo by Jeroen Meuwsen/Soccrates/Getty Images)

FRANCIA, París. El mercado de pases en el fútbol europeo está abierto y hay varias novelas abiertas. Una de ellas es la del futuro de Neymar. En ese sentido, el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, reconoció que el delantero podría dejar el club si aparece una propuesta tentadora. El brasileño no se presentó, ayer lunes 8 de julio, al inicio de la pretemporada.

“Puede dejar el PSG si hay una oferta que nos convenga a todos. Pero, al día de hoy, no sabemos si alguien lo quiere comprar ni a qué precio. Todo esto no se hace en un día a otro, eso seguro”, admitió en una entrevista con Le Parisien. Uno de los clubes interesados es el Barcelona de España.

A propósito, el directivo parisino informó que ya hubo algunos contactos con la institución catalana: “No recibimos ninguna oferta, pero sí hemos tenido contactos superficiales. Hay que hablar y negociar”, deslizó Leonardo. En el club culé se ilusionan con formar una súper ofensiva integrada por Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y el crack brasileño.

El director deportivo del PSG dejó en claro cuál es la postura de la institución: “Neymar tiene contrato con nosotros por tres años y como no hemos recibido ninguna oferta, no podemos discutir nada. No puedo contar los detalles de mi conversación con el jugador, pero también hemos hablado con el entorno del futbolista y la posición de todos es clara”.

Más allá de cómo se defina la negociación, en París no quieren que la incertidumbre sobre el futuro de Neymar se extienda demasiado, ya que “un traspaso de este tipo cambia muchas cosas”. Cabe recordar que en agosto del 2017, el PSG compró la ficha de Neymar pagando la cláusula de rescisión por 222 millones de euros. Si el Barsa lo quiere nuevamente tendrá que acercarse a esos números.

Josep María Bartomeu, presidente del blaugrana, expresó: “Sabemos que Neymar quiere irse del PSG, pero también que el club no quiere que se vaya. No nos gusta hablar de jugadores de otros equipos”. Ese mensaje baja para el público. En privado, las dos instituciones ya están negociando.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados