Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El destino de Eriksen la próxima campaña

Christian Eriksen se encuentra en el radar del Real Madrid

INGLATERRA, Londres.- El mercado de fichajes europeo es un espacio que se presta mucho para la especulación. Los equipos preguntan, ofrecen y en la mayoría de los casos, no se cierra el negocio. Es la situación que podría vivir Christian Eriksen, quien se encuentra en el radar del Real Madrid, en caso de que el traspaso de Paul Pogba no se concrete.

La incomoda situación del internacional con Dinamarca, es que es la segunda opción en dos grandes instituciones: llegaría al Real Madrid si se cae el negocio de Pogba o arribaría a Manchester United si el francés va a la capital española. La incertidumbre reina en su destino para la próxima campaña, que hasta la fecha seguiría siendo su actual club.

En medio de la espera por el fichaje del francés con la casa blanca, el jugador danés debe reincorporarse a los entrenamientos con su club: el Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino, equipo que ya arrancó la pretemporada hace un par de días y Eriksen tiene previsto llegar entre este próximo jueves o viernes 12 de julio.

Debido a las posibles trabas que presenta el negocio del mediocampista Pogba, el Real Madrid se atrevió a preguntar al Tottenham el precio de los servicios de Eriksen y la respuesta no fue muy alentadora, según publicó el diario Meridiano, con información del periódico inglés The Telegraph.

Escribió el medio británico: ” Dany Levy, presidente del Tottenham habría manifestado al Real Madrid, que Christian Eriksen cuesta 145 millones de euros”, cifra que la dirigencia merengue no pagaría, debido a los cinco fichajes que ya han cerrado en el presente mercado, incluyendo el del belga Eden Hazard, por 150 millones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados