Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Kawhi Leonard regresará pronto a la agencia libre

En su momento se había dicho que el negocio se había cerrado en 142 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Durante las últimas horas se dieron a conocer los detalles del nuevo contrato que firmó Kawhi Leonard en su nuevo equipo de la NBA, el alero dejo los Raptors y busca, con nuevos compañeros, obtener la gloria con otra organización en la NBA.

Tal como había adelantado El Intransigente, cuando todo parecía que la pelea estaba entre Los Raptors y Los Lakers, el MVP de las últimas finales se fue a Los Clippers, según informó la cadena de noticias ESPN. El equipo angelino también concretó la contratación de Paul George, otro de los jugadores cotizados al conseguir un acuerdo con Oklahoma City.

En su momento se había dicho que el negocio se había cerrado en 142 millones de dólares y cuatro años en lo Clippers, pero el diario Marca detalló que el compromiso de Leonard con el quinteto será de tres años y 103 millones de dólares, es decir que el jugador volverá a ser agente libre para el 2021, ya que el tercer año será opcional y podrá optar por otro contrato máximo y tratar de sobrepasar la barrera de los 40 millones anuales.

Para el 2021, Leonard tendrá 30 años, de mantenerse sano y que las lesiones no lo ataquen, tendrá un gran estado físico y si lo desea podrá acudir a la agencia libre para cuadrar un mejor contrato. En la temporada que viene se embolsillará 32.7 millones de dólares.

La tarde de este miércoles, 10 de junio, el equipo de Los Ángeles le di la bienvenida oficial al quinteto a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. La rivalidad entre Clippers y Lakers tomará otro color durante la temporada 2019-2020, el nivel dentro del tabloncillo se elevará como pocas veces se vio en el sur de California.

https://twitter.com/LAClippers/status/1148994386211958784?s=19

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados