Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Barcelona se prepara para la llegada de Griezmann

El Barcelona afina los detalles para la presentación del jugador francés

ESPAÑA, Barcelona.- La llegada de Griezmann al Barcelona parece tener la cuenta regresiva, según informa Mundo Deportivo en su edición digital, el club azulgrana tiene previsto realizar el viernes 12 de julio el pago de los 120 millones de euros de la cláusula del jugador francés. A la sede de la Liga española no asistirá ningún representante del club azulgrana, sino un abogado del jugador francés para presentar toda la documentación requerida.

Según informa el mismo medio, el Barcelona no hará oficial el pago de la cláusula hasta que el La Liga no valide el pago de la cláusula del jugador, que lo dejaría desvinculado oficialmente del Atlético de Madrid. Una vez que la máxima entidad de los clubes en el torneo español indique que todo está en orden el club podrá anunciar oficialmente el fichaje del francés, que viajará desde Ibiza donde está de vacaciones hasta Barcelona.  

El club le pediría al francés que se incorpore a los entrenamientos de manera inmediata para comenzar la pretemporada. Según informa el diario AS, el club estaría organizando la presentación del jugador a puerta cerrada, para evitar que entre el público haya reproches al jugador, debido a que algunos aficionados no olvidan el desplante que le hizo al club azulgrana hace apenas un año cuando decidió renovar por el Atlético de Madrid.

Así como en el fichaje de Neto, el club presentaría al francés en las mismas condiciones, también porque están cambiando el césped del estadio. Además, los directivos azulgranas se evitarían los gritos de la afición que se dieron en la presentación de De Jong, cuando varios aficionados gritaron “Bartomeu dimisión”. Griezmann podría disputar su primer encuentro como azulgrana el próximo 4 de agosto, en el trofeo Joan Gamper.

El club rojibalnco pidió el pago de la cláusula del jugador francés, debido a que nunca puso al jugador en venta. Hace algunas semanas, los directivos de ambas entidades se reunieron para negociar el traspaso del jugador. El Barcelona propuso el pago por plazos, pero el Atlético se negó. Luego de esa reunión, los colchoneros emitieron un comunicado en el que expresaron “su más enérgica repulsa al comportamiento de ambos”, del jugador y del club.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados