Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mientras el PSG entrena Neymar modela

El astro brasileño Neymar sigue en el ojo del huracán de las polémicas

BRASIL, Río de Janeiro.- El astro brasileño Neymar sigue en el ojo del huracán de las polémicas, aún sin definirse su vuelta al Fútbol Club Barcelona, en el París Saint-Germain lo esperan para que se reintegre a la pretemporada del club, mientras tanto el jugador sigue de vacaciones en su país.

Según informó la cuenta de Instagram @idiomafut al brasileño se le vio en las playas de Brasil, modelando para una marca de ropa de voleibol. El jugador sufrió una lesión antes de la Copa América y su equipo todavía no tiene un diagnóstico claro, ya que Neymar no ha vuelto a pisar suelo francés.

Desde el entorno del jugador aseguran que el ‘diez’ brasileño informó al PSG que no quiere volver a París y habría solicitado que se escuche la oferta de su antiguo equipo, el Barcelona, ahora dirigido por Ernesto Valverde. Sin embargo el mismo presidente del Barça, Josep María Bartomeu, declaró que el cuadro parisino no está interesado en hacer negocios por Neymar.

Para este viernes, 12 de julio, UOL Esporte, anunció que Neymar les concederá una entrevista en la que planea hablar de todos los temas que generan interés a su al rededor: la denuncia de violación en su contra, el título de Brasil en la Copa América y la polémica situación que atraviesa con el PSG y su posible regreso al fútbol español, según informó Mundo Deportivo.

El club francés al que pertenece Neymar emitió un comunicado, el pasado lunes 8 de julio, día en el que el jugador se debió presentar en la sede de la institución, para comenzar la temporada. La dirigencia manifestó que tomará acciones pertinentes y el astro paulista aseguró que había informado al equipo de su retraso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados