Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El Atlético de Madrid se pronunció por el fichaje de Griezmann

El club emitió un comunicado por el fichaje del jugador francés por el Barcelona

ESPAÑA, Madrid.- Una vez confirmado el fichaje de Griezmann por el Barcelona, el Atlético de Madrid emitió un comunicado exigiéndole el pago a Barcelona de 200 millones de euros, la cantidad de la cláusula del jugador antes de que el 1 de julio bajara a 120 millones de euros, alegando que el jugador y el club azulgrana alcanzaron un acuerdo antes de esa fecha, por lo que deberían abonar el resto de la cláusula de recesión.

“La cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de recesión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, expresó el club en un comunicado difundido en sus redes sociales. El club colchonero también afirmó la comunicación del jugador el pasado 14 de mayo, cuando anunció que su marcha es anterior a la rebaja en su cláusula.

El club colchonero ya había amenazado anteriormente con acciones legales en contra del Barcelona si se confirmaba que el jugador y la entidad habían alcanzado un preacuerdo para su traspaso antes de concluir la temporada. “Si lo ha firmado, tendrá sus consecuencias. No me parecería normal pero no sé si lo ha firmado o no”, expresó el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo hace unas semanas en una entrevista.

En el comunicado, el Atlético asoma la posibilidad de que el jugador y el Barcelona hayan alcanzado el acuerdo antes de finalizar la temporada: “El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”.

El jugador y el Barcelona estuvieron cerca de cerrar el traspaso la temporada pasada, cuando el club azulgrana tenía casi listo su fichaje, pero el jugador reveló su futuro a través de un documental llamado La Decisión, donde anunció que seguiría en el Atlético de Madrid. Sin embargo, una temporada más tarde el jugador se vestirá de azulgrana y se enfrentará a los colchoneros para conseguir el título de Liga y la Champions League.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados