Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Inter no lleva a Icardi a la pretemporada

Desde el club informaron que esta decisión fue de “mutuo acuerdo” con el propio futbolista.

ITALIA, Milán. Mauro Icardi no estuvo en el entrenamiento del Inter a puertas abiertas para la prensa y el público y, según se supo luego, no realizará la gira por Asia junto al plantel neroazzurro. Desde el club informaron que esta decisión fue de “mutuo acuerdo” con el propio futbolista.

Su ausencia en la práctica fue muy notoria, ya que estuvieron todos los jugadores del plantel, menos los que participaron de la Copa América y están de vacaciones. No es el caso de Mauro Icardi, quien no continuará vistiendo la camiseta del Inter. Por eso, el atacante y su entorno esperan novedades para saber dónde continuará su carrera el jugador nacido en Rosario, Argentina.

De manera oficial, a través de sus redes sociales, Inter informó que el número 9 abandonó la concentración, luego de acordarlo con la directiva de la institución. El futbolista regresó a Italia hasta tanto se aclare su futuro. Juventus mostró cierto interés en fichar a Icardi, pero no avanzó en su fichaje. El ex Sampdoria está a la espera de una resolución que aclare el panorama.

El entrenador, Antonio Conte, afirmó que el delantero argentino no será considerado de cara al inicio de la temporada 2019/2020 en Europa. Mauro Icardi no estuvo presente en la práctica del equipo realizada en Lugano, Suiza, donde la delegación del Inter viajó para realizar parte de la pretemporada. Luego, el plantel tendrá una gira por Asia.

En la pasada temporada, Mauro Icardi disputó 37 partidos con la camiseta del neroazzurro: convirtió 17 goles y dio 5 asistencias. No fue su mejor año. En Inter lleva 6 temporadas, en las que sumó 219 partidos, 124 goles y 28 asistencias. El mercado de pases en Europa aún está abierto y habrá que ver qué le depara el futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados