Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los nombres que entran en la operación Neymar

El club azulgrana estaría meditando incluir a varios jugadores de su plantilla por el traspaso del brasileño

ESPAÑA, Barcelona.- El Barcelona acaba de hacer oficial el fichaje de Griezmann del que tanto se habló este verano, pero al club aún le puede quedar un fichaje por hacer. Sería el de Neymar, el crack brasileño quiere volver a Barcelona luego de su periplo en el Paris Saint Germain. Los directivos del club ya han reconocido públicamente el deseo de Neymar, pero no será una operación barata, por lo que el Barcelona planea la estrategia para volver a unir a la MSN.

El Barcelona pagó 120 millones de euros al Atlético por Griezmann, por lo que su poderío económico está mermado para tratar de fichar a Neymar, según informa Bild y recoge Marca, el club azulgrana está manejando otras opciones para cumplir el deseo del brasileño. Una opción que se utiliza dentro del mundo del fútbol es incluir a algún jugador en la operación para rebajar la cantidad de dinero que le tendría que dar al otro club.

Según información de la misma fuente, el Barcelona aprovecharía que Coutinho o Dembelé se quedarán sin sitio con la llegada de Neymar para incluir a alguno de los jugadores en la operación, además, ambos jugadores tienen la carta de transferibles. Coutinho no se ha sentido a gusto en Barcelona y se ha encarado varias veces con los aficionados culés, que no han dudado en reprochar el rendimiento del brasileño en forma de pitidos cuando el jugador realiza alguna acción sobre el campo.

Por otro lado, Coutinho reconoció que le gustaría jugar junto a Neymar. Sin embargo, cuando el jugador pronunció esas palabras aún no se hablaba de la salida del brasileño de París, sino que se hablaba de su salida de Barcelona. Ahora los papeles parecen invertidos. La situación de Dembelé es diferente, debido a que el jugador sí ha mostrado un buen rendimiento sobre el césped, pero las llegadas tarde a los entrenamientos y la indisciplina del jugador le colgaron el cartel de transferible.

Si el club parisino no considera suficiente a Coutinho o Dembelé, el club azulgrana podría incluir a dos jugadores más en la operación para hacer un 3×1. Serían dos jugadores que no son indispensables en el once titular de Ernesto Valverde: Nelson Semedo y Samuel Umtiti. Los dos han rendido a buen nivel, sin embargo, los jugadores no tienen asegurada su posición en el once. De fichar a Neymar, el Barcelona tendría una de las delanteras más letales de Europa.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados