Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

James Rodríguez quiere jugar en el Atlético Madrid

El colombiano no será tenido en cuenta por Zidane en el Real Madrid y podría cruzar de vereda.

ESPAÑA, Madrid.- El Atlético Madrid acaba de desprenderse de su máxima figura: la partida de Antoine Griezmann al Barcelona dejó un hueco importante en el Colchonero y sus directivos ya tienen decidido a quién ir a buscar para no perder protagonismo en La Liga de España. El apuntado es James Rodríguez, quien no será tenido en cuenta por Zinedine Zidane en el Merengue.

El equipo del Cholo Simeone tiene dinero fresco, luego de que el club catalán aceptara pagar la cláusula de rescisión del atacante campeón del mundo en Rusia 2018, valuada en 120 millones de euros. La institución que juega en el coqueto Wanda Metropolitano, compró recientemente al portugués Joao Felix en 127 millones de euros y está dispuesta a hacer otro esfuerzo por el mediocampista colombiano.

El futbolista, de último paso por el Bayern Munich, entendió que su ciclo en el fútbol alemán estaba cumplido y buscó nuevos desafíos profesionales en otras ligas europeas. El destino de James Rodríguez parecía estar en el Napoli, pero cuando surgió la posibilidad del Atlético Madrid todo se detuvo.

Según informa el diario deportivo Marca, el pase del volante cafetero al Colchonero estaría “cerca de concretarse”, ya que la voluntad del futbolista nacido en Cúcuta, Colombia, es clave en la negociación. Fue el propio jugador el que frenó las conversaciones con el Napoli de Italia y se involucró netamente en la posibilidad de desembarcar en el otro club de Madrid.

La transferencia podría confirmarse en los próximos días. La cifra total del pase de James Rodríguez rondaría los 50 millones de euros, a cambio del 100% de su ficha. Si eso sucede, el futbolista de 28 años se mudaría de equipo, pero no de ciudad: el 10 de la selección colombiana se cruzaría de vereda y pasaría de ser local en el Santiago Bernabeu a sentirse como en casa en el Wanda Metropolitano.

James no será tenido en cuenta por Zidane y podría jugar en el Atlético Madrid.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados