Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Los posibles destinos de Dani Alves

Tres equipos de la Premier League están interesados en los servicios del brasileño

FRANCIA, París.- El lateral derecho brasileño, Dani Alves informó al París Saint-Germain, al culminar la temporada, que no sería parte del club la próxima temporada. Jugó la Copa América siendo jugador libre y ahora se dedica a estudiar las ofertas que llegan desde grandes clubes de la Premier League.

El lateral de 36 años agregó un nuevo trofeo a su resúmen curricular: la Copa América 2019, en la que se consagró como el mejor jugador, siendo el pilar fundamental del seleccionado brasileño, que sufrió la perdida de Neymar una semana antes del certamen continental, ya con la banda de capitán demostró un rendimiento inusual en un futbolista de su edad.

Según informó el periódico Mundo Deportivo, de Barcelona, tres equipos de la Premier League están interesados en los servicios del brasileño: Manchester City de Josep Guardiola, el Arsenal de Unay Emery y el Tottenham de Mauricio Pochettino. De escoger la opción del City, el jugador se reencontrará con su antiguo entrenador en el Barcelona (Pep), pero el jugador declaró que sigue estudiando las ofertas.

En una entrevista emitida por el canal brasileño Glovo, la tarde de este domingo, 14 de julio, el jugador mencionó: “estoy libre, tengo muchas cosas por conquistar en el fútbol y con ese espíritu voy a donde sea”, expresó según publicó el diario Meridiano. En España aseguran que la cúpula del entrenador Unay Emery ya se comunicó con el jugador sondeando las condiciones que exigiría.

En la misma entrevista, Alves sentenció: “lo único que puedo decir es que quien me contrate tendrá un campeón”, expresó el jugador, quien se revalorizó luego de la impresionante Copa que disputó en su país. 41 títulos son los que ha conseguido el futbolista amazónico, entre los que destacan tres Champions League y dos Copas América.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados