Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

¿Se burló Neymar de los fanáticos del PSG?

El astro de la selección brasileña, Neymar, protagonista de la novela del mercado de pases europeo

BRASIL, Sao Paulo.- El astro de la selección brasileña, Neymar, protagonista de la novela del mercado de pases europeo, sumó un nuevo capítulo en la pugna que tiene con su club, el PSG, para que facilite las cosas en su posible vuelta al Fútbol Club Barcelona. ‘Ney’ apareció en el Red Bull Neymar Jr’s Five, un torneo que promueve su fundación en Praia Grande, Brasil.

En las próximas horas el jugador tendrá que estar arribando a la capital de Francia y reincorporarse a las actividades deportivas de su club. Justo antes de encontrarse con sus compañeros, el brasileño, emitió unas declaraciones que podrían interpretarse como una burla a los fanáticos del club francés: “mi mejor recuerdo del fútbol es cuando el Barça le ganó 6-1 al PSG”, sentenció el futbolista paulista.

El partido al que Neymar hace referencia, fue hace dos años y significó una de las más sensibles derrotas de los franceses en Champions League. Luego de haberle ganado 4-0 al Barça, en casa, se dejaron voltear la amplia ventaja que habían conseguido y perdieron 6-1 en el Camp Nou, en un encuentro colmado de polémicas arbitrales, pero que en conclusión, perdieron con una diferencia de cuatro goles y se despidieron de la Liga de Campeones en los octavos de final.

“Nuestro vestuario estaba completamente loco, todos muy contentos. Nunca he vivido nada igual a la sensación de cuando metimos el sexto gol. Fue espectacular”, dijo Neymar, según reseñó el diario El país. Hasta los momentos el club no se ha pronunciado con respecto a estas declaraciones, que sin duda no debieron generar reacciones positivas.

Según adelantó el diario AS de España, el jugador llegará este lunes, 15 de julio, a tierras galas y tendrá una reunión clave con el también brasileño, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, en donde seguramente se hablará de las posibilidades de una transferencia al Barcelona, hasta ahora trabada por el cantidad de dinero que está dispuesto a ofrecer el club catalán.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados