Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El mexicano que podría sustituir a De Ligt en el Ajax

Mientras el Barcelona y la Juventus se disputan a De Ligt, el club holandés emprenden la búsqueda de un sustituto

MÉXICO, México DF.- Las horas de Matthijs de Ligt en el Ajax de Amsterdam, parecen estar contadas, mientras el Barcelona y la Juventus se disputan los servicios del joven defensor central, en el club holandés emprenden la búsqueda de un sustituto natural, un puesto que no es fácil de suplir, debido a la impresionante campaña que completó el futbolista de 19 años.

Según publicó el diario Meridiano, con información de EFE, el mexicano Edson Álvarez habría llegado a un acuerdo verbal con el equipo nerlandés, que desembolsillará 15 millones de euros para llevarse al central del América de México. Según el medio que publicó la información, Álvarez estaría por firmar un contrato de cinco temporadas. El Ajax se habría adelantado a la rúbrica al enterarse de las ofertas que también le realizó la Roma de Italia y el Zenit de Rusia.

“Lo hemos estado siguiendo por un tiempo, ha experimentado un buen desarrollo y puede manejarse en varias posiciones, mencionó el DT del Ajax Marc Overmars. “Ya veremos en qué posición juega con nosotros, puede que necesite algo de tiempo”, agregó. Álvarez en un jugador polifuncional, pues aparte de tener buen desempeño como defensa central, puede jugar como volante defensivo en la contención.

Según los medios europeos solo es cuestión de tiempo para que Ajax anuncie la salida de De Ligt o Juventus haga oficial su llegada, que llegaría a Italia por 70 millones de euros, pero mientras no se oficialice la transferencia el jugador sigue asistiendo a la pretemporada del club holandés. Y mientras el fichaje no sea anunciado el Barcelona sigue con esperanzas de poder contratar el defensor que tanto necesitan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados