Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

La particular pretemporada del Manchester City

El equipo de manchester se enfrenta a sus aficionados por la nueva equipación

INGLATERRA, Manchester.- El Manchester City quien es el vigente campeón de la Premier League está atravesando una pretemporada algo particular. El equipo citizien presentó la tercera equipación con la que buscarán seguir rompiendo récords en la Premier League. La camiseta juega con la combinación de los colores amarillos y salmón, en degradé, con un cuello redondo negro, que resaltan la modernidad de la institución para la próxima temporada.

La camiseta causó furor en las redes sociales por los colores ajenos al clásico celeste que utiliza el conjunto. Mientras que el equipo se encuentra volando a China para el inicio de la pretemporada tras un conflicto aéreo que causó malestar en todos los integrantes del equipo y cuerpo técnico, debido a que el equipo debía poner rumbo a Asia para iniciar la pretemporada el pasado sábado 13 de julio, pero el vuelo sufrió retrasos por problemas administrativos.

Hasta en dos ocasiones sufrió retrasos el conjunto inglés por problemas con la agencia de viajes que contrataron. El campeón de la Premier League disputará la Premier League Asia Trophy, por lo que debían volar a Shanghai el sábado, pero su vuelo sufrió un primer retraso de 24 horas por problemas administrativos de la agencia de viajes con la que se desplaza el equipo. Un día después el problema aún seguía sin solventarse, por lo que finalmente hoy pusieron rumbo al continente asiático.

Una voz autorizada de la agencia de viajes, Thomas Cook informó: “El vuelo Aeronexus del Manchester City sufrió un retraso de dos días por un error administrativo. El equipo despegó el lunes”. El conjunto celeste se perdió la inauguración del torneo de pretemporada, donde debían estar el técnico español Pep Guardiola y un jugador del equipo para dar una conferencia de prensa.

Debido al retraso, el equipo tuvo que realizar doble sesión de entran amientos en Inglaterra. Una vez en su destino el equipo dispondrá de solo unas horas para aclimatarse a la ciudad y al jetlag, antes de su primer compromiso contra el West Ham  United el miércoles en Nankín. El equipo disputará la final o el partido por el tercer puesto el sábado en Shanghai contra el Wolverhampton o el Newcastle, luego se irán a Hong Kong y Japón para seguir con la pretemporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados