Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

PSG rechazó la oferta inicial del Barcelona para llevarse a Neymar

El futbolista brasileño desea regresar al club donde jugó cuatro temporadas y conquistó 10 títulos.

FRANCIA, París.- En el mercado de pases en el fútbol europeo hay novedades todos los días. Lo que aún resta por definirse es dónde jugará Neymar la próxima temporada 2019/2020. El futbolista brasileño desea regresar al FC Barcelona, donde jugó durante cuatro años y conquistó 10 títulos con la camiseta blaugrana.

Para que el delantero vuelva al Camp Nou, el equipo culé debe llegar a un acuerdo con el París Saint-Germain, algo que hasta el momento no sucede. La institución francesa rechazó la primera propuesta realizada por los catalanes, ya que la considera “insuficiente”. La negociación, por ahora, se lleva adelante a través de intermediarios. Hasta el momento, no hubo contacto entre los clubes.

El fútbol Club Barcelona propone un pago de 40 millones de euros más las fichas de los jugadores Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Más allá de que al PSG le interesan estos dos futbolistas, el presidente Nasser Al-Khelaïfi pretende, al menos, recuperar la inversión de 222 millones de euros realizada a mediados del 2017 cuando sacó al atacante del fútbol español.

La otra traba podría ser su salario, ya que el crack brasileño percibe 36 millones de euros anuales en el París Saint-Germain, cifra superior a la de las grandes estrellas del equipo culé. En el blaugrana, pasaría a ganar unos 27 millones y serían solo dos millones más de lo que cobraba antes de irse a jugar a Francia. Aunque en este momento de su vida, la prioridad del jugador no sería precisamente económica.

El ex Santos de Brasil prefiere volver a encaminar su carrera deportiva, luego de diferentes hechos que pusieron al futbolista en el centro de la escena y no precisamente por su desempeño adentro de una cancha. Para eso, Neymar considera que debe volver al Barça para jugar junto a Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann para conformar una ofensiva de lujo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados