Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

"Será mi última temporada en Inglaterra"

El futbolista argentino, Pablo Zabaleta, renovó su contrato con el West Ham de la Premier League por un año más.

INGLATERRA, Londres.- El defensor argentino Pablo Zabaleta renovó su contrato con el West Ham United de la Premier League de Inglaterra por un año más, hasta la finalización de la temporada 2019/2020 que comenzará en algunas semanas. Tras firmar su extensión del vínculo, el futbolista de 34 años aseguró que esta será su última temporada en el fútbol inglés.

“Definitivamente será mi última temporada en Inglaterra. Esto es algo que tengo claro”, expresó el lateral por derecha que fue dos veces campeón de la Premier League con el Manchester City. El ex integrante de la Selección Argentina, comentó que se está “poniendo un poco viejo y está llegando el final de su carrera”, remarcó.

Sobre el club donde podría retirarse de la actividad profesional, dijo al respecto: “No lo sé, honestamente, no sé si me retiro al finalizar esta temporada. La razón por la cual estoy haciendo la pretemporada en China es porque aún disfruto del fútbol y tengo ganas de seguir jugando al menos un año más en el máximo nivel”, comentó el jugador nacido en Buenos Aires.

Zabaleta llegó al West Ham de Manuel Pellegrini proveniente del Manchester City, hace ya dos años. El conjunto inglés está de gira por Asia y jugará ante su ex club mañana en Nanjing, China, por la Premier League Asia Trophy. El compromiso amistoso forma parte de la preparación del plantel de cara a una exigente temporada oficial en Inglaterra.

Pablo Zabaleta jugó 46 partidos en la Selección Argentina y participó del Mundial 2014 en Brasil y las Copas América 2011 (en Argentina) y 2015 (en Chile). Además, fue campeón mundial Sub 20 en el 2005, torneo organizado por la FIFA en Holanda, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008. Tras una extensa carrera en Europa, el argentino anunció que jugará su último año en el viejo continente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados