Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Tuchel habló sobre la situación de Neymar

En el medio de la situación está un cuerpo técnico, encabezado por el entrenador alemán Thomas Tuchel

FRANCIA, París.- La posible marcha de Neymar, del París Saint-Germain al Barcelona, sigue siendo el tema que acapara los principales medios de comunicación en el viejo continente. El jugador de reincorporó a la pretemporada del equipo parisino y en su llegada le comunicó al director deportivo del club, Leonardo, que no quiere seguir en la capital francesa.

En el medio de la situación está un cuerpo técnico, encabezado por el entrenador alemán Thomas Tuchel, que apura el paso para que se resuelva el tema y saber si va a contar con los servicios del astro brasileño, para la siguiente temporada. “Siempre me decepciona que un jugador llegue tarde”, dijo Tuchel en referencia al día en el que se presentó Neymar a los entrenamientos, según reseñó Mundo Deportivo.

El alemán agregó: “entre nosotros todo está claro. Todos trabajamos juntos ¿Sí sabía que Neymar quería irse? Si, desde antes de la Copa América, pero es una cosa entre el club y Ney”, expresó el entrenador del PSG, según reseñó el mismo portal. Tuchel también manifestó que le gustaría que el atacante paulista asista a la gira del equipo por China.

“Neymar está listo para viajar a China. Regresó ayer y realizó entrenamientos intensos en lo físico, pero necesarios por el tiempo perdido”, dijo el DT. PSG jugó, la tarde de este martes 16 de julio, un amistoso en Alemania contra el Dynamo Dresden, al que golearon 6 goles por 1, con dos golazos de Kylian Mbappé.

El fútbol Club Barcelona propone, para llevarse a Neymar, un pago de 40 millones de euros más las fichas de los jugadores Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Más allá de que al PSG le interesan estos dos futbolistas, el presidente Nasser Al-Khelaïfi pretende, al menos, recuperar la inversión de 222 millones de euros, por lo que en principio habría rechazado la oferta blaugrana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados