Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

'Canelo' canceló el combate de septiembre

La empresa Golden Boy Promotions informó que cancelará su tradicional pelea del mes de septiembre

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez informó, a través de la empresa Golden Boy Promotions, que cancelará su tradicional pelea del mes de septiembre, debido a que no existe un contrincante que de la talla frente al campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), informó el portal web Infobae.

“Como mexicano es una gran responsabilidad y un honor representar a mi país en mayo y septiembre”, dijo por las fechas patrias en territorio azteca, “sin embargo, también tengo la responsabilidad de brindar las peleas más emocionantes y competitivas posibles”, agregó ‘Canelo’, según reseñó el mismo portal.

“La decisión se hizo para asegurar el mejor oponente y darle el suficiente esfuerzo al nivel de promoción requerido para una estrella del boxeo de su magnitud”, rezó parte del comunicado emitido por la empresa, que también recordó la pelea que protagonizó el pugilista en diciembre del año pasado, haciendo una referencia a que a finales del 2019 se podría ver al mexicano montado en el cuadrilátero.

Según estudios el presidente de la CMB, Mauricio Sulaimán y Óscar de la Hoya, director de Golden Boy Promotions, el ruso Sergey Kovalev pudiera ser uno de los rivales. El estadounidense Denetrius Andrade y el también mexicano Jaime Munguía suenan con fuerza para enfrentar a Álvarez, aunque el kazajo Gennady Golovkin nunca es una mala opción y se podría dar una revancha, apuntó el diario Meridiano, con información de EFE.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados