Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“De Ligt tiene la mentalidad de Nevded y la ambición de Ibrahimovic”

El defensor holandés es nuevo jugador de la Juventus y su agente, Mino Raiola, lo llenó de elogios.

ITALIA, Turín.- El defensor holandés, Matthijs De Ligt, ya es jugador de la Juventus. Su agente, Mino Raiola, habló con los medios italianos, mientras el futbolista se realizaba las pruebas médicas de rigor, antes de firmar con la Vecchia Signora. El representante y apoderado destacó las grandes ambiciones que tiene a nivel profesional el marcador central.

“Tiene la mentalidad de Nevded y la ambición de Ibrahimovic. Tiene todo para convertirse en un campeón, es el número uno entre los jóvenes”, expresó Mino Raiola. El jugador holandés llega a la Juventus tras una fuerte disputa entre clubes importantes, como Barcelona y el París Saint-Germain, para adquirir la ficha del defensor que está por cumplir recién 20 años y tiene un gran futuro por delante.

“¿Qué fue decisivo para que llegara a Turín? El proyecto deportivo, era la mejor opción para su carrera. ¿El Barça? Se han escrito tantas idioteces, que ni siquiera Walt Disney las habría escrito”, dijo el representante del joven jugador, visiblemente molesto con los trascendidos periodísticos durante el mercado de pases en Europa.

“No es una cuestión de querer más. Para un defensor es importante venir a Italia. No ha sido una conversación de un día. Él tiene que convertirse en el jugador más fuerte del mundo, es una etapa necesaria”, resaltó Mino Raiola. Claro, sus declaraciones se deben a que Italia siempre fue cuna de grandes defensores.

Aprovechando su disponibilidad para responder las preguntas de los periodistas italianos, también se le consultó sobre el futuro de Paul Pogba, quien podría irse del Manchester United: “Todavía no hay nada. ¿Quedarse en el Manchester? Vivo mi vida día a día, veremos lo que sucede. El fin de esta historia no está escrita. Hoy estamos aquí, mañana no lo sabemos”, cerró el agente de los futbolistas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados