Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

El nuevo pretendiente de Neymar

Su representante se mueve por el viejo continente ofreciendo los servicios del jugador

FRANCIA, París.- Mientras la plantilla del París Saint-Germain se prepara para su segundo encuentro amistoso de la pretemporada, el futbolista brasileño, Neymar, trabaja recuperándose en la ciudad deportiva del cuadro parisino y su representante (Padre) se mueve por el viejo continente ofreciendo los servicios del jugador, quien informó a su actual club que no quiere continuar.

Desde el diario Mundo Deportivo anunciaron que el medio italiano Rai Sport confirmó que el padre del jugador, Neymar Santos Sr., está en Italia para tener una reunión con Fabio Patricia, director deportivo de la Juventus de Turín. Informaron que de momento no existe una negociación, pero sí acordaron sentarse a discutir posibles condiciones en una futura contratación.

Por su parte, el Barcelona empieza a ver cómo se complica la posible vuelta de su hijo pródigo, pues no están dispuestos a pagar la cantidad que el PSG pide (222 millones de euros, mínimo) por dejar ir al jugador. El club blaugrana insiste en utilizar el canje de jugadores como parte del pago y el campeón francés, hasta los momentos, no se ha mostrado interesado en las propuestas.

En medio de las negociaciones, el jugador pudo estar, por unos minutos, a la par de sus compañeros, es cuestión de días para que el brasileño se recupere por completo de su lesión. No jugará el amistoso del sábado, pero el entrenador alemán, Thomas Tuchel, quiere contar con el ‘diez’ para la gira del club por China, mientras su situación no se defina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados