Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Mauro Icardi le puso un plazo a la Juventus

El delantero argentino pretende saber si jugará en la Vecchia Signora. De lo contrario, analizará otras opciones.

ITALIA, Milán.- El delantero Mauro Icardi espera novedades en el presente mercado de pases para saber dónde continuará su carrera. El futbolista argentino le puso un plazo a la Juventus: estableció al 10 de agosto como límite oara que la institución de Turín cierre su traspaso al equipo dirigido por Maurizio Sarri. De lo contrario, el número nueve maneja otras dos alternativas con respecto a su futuro.

Según informan los medios italianos, el atacante le dio un ultimátum a los directivos de la Vecchia Signora. De otra manera, el jugador nacido en Rosario, Argentina, empezará a considerar sus otras opciones: jugar en el Napoli, escuchar nuevos interesados o mantenerse en su actual club y tomarse un año sabático, sin jugar oficialmente, ya que no será tenido en cuenta por el entrenador Antonio Conte.

Entre Mauro Icardi y la Juventus hay un principio de acuerdo realizado de palabra por Fabio Paratici (director deportivo del club de Turín) y Wanda Nara (esposa y representante del futbolista), aunque aún resta sellarlo para terminar de resolver el traspaso del centrodelantero que lleva seis años defendiendo la camiseta del neroazzurro. De ser así, el argentino compartirá la ofensiva con Cristiano Ronaldo y habrá que ver qué pasa con Gonzalo Higuaín, ya que la Roma mostró interés en el Pipita.

A partir del 11 de agosto, si el conjunto dirigido por Maurizio Sarri no incorpora a Icardi, el delantero iniciará las negociaciones con el Napoli, institución que está dispuesta a pagar 60 millones de euros por su ficha, con un contrato para el jugador de 7,5 millones de euros con variables deportivas para alcanzar los 10 millones. El equipo del Sur de Italia también podría ser el destino de Mauro, si la Juve no define su incorporación.

En la última temporada, Mauro Icardi jugó 37 partidos con la camiseta del Inter, en los que convirtió 17 goles y brindó 5 asistencias. No fue su mejor año. En Inter lleva 6 temporadas disputadas, en las que sumó 219 partidos, 124 goles y 28 asistencias. El mercado de pases en Europa aún está abierto, pero la situación del centrodelantero argentino debe resolverse pronto. Eso espera el futbolista y su mujer y apoderada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados