Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Hilton: "Neymar tiene talento, pero no es un líder"

El defensa brasileño del Montpellier habló sobre su compatriota en una entrevista

FRANCIA, París.- El central brasileño Hilton, quien juega actualmente en el Montpellier de la Ligue 1, está listo para regresar a los terrenos de juego y comenzar la temporada. El brasileño de 41 años concedió una entrevista al diario francés  L’Equipe, en la que le deja varios recados a su compatriota Neymar. El defensa asegura que el crack brasileño no es un líder sobre el terreno de juego y, además, explicó que sus problemas extradeportivos no lo dejan mostrar su mejor versión.

El defensa aseguró que los problemas y las lesiones apartaron a Neymar de su mejor versión: “A pesar de todo eso hizo cosas extraordinarias, pero lamentablemente se ha lesionado con frecuencia. Sus lesiones le impidieron mostrar todo lo que vale en el campo. Es un jugador fantástico, es indiscutible, pero hablamos mucho sobre sus pequeños problemas fuera del campo y de su vida privada. Eso fue lo que evitó que Neymar fuera realmente bueno en la Ligue 1, a pesar de que ha sido uno de los mejores jugadores en las últimas temporadas”.

El brasileño tiene claro que su compatriota no quiere continuar en el PSG y lamenta que quiera dejar la liga francesa, aunque desconoce los motivos por los cuales se quiere ir: “No todos pueden jugar contra un jugador de su talento. Si realmente deja la liga francesa, será una pena. No sabemos qué pasa en la cabeza de un futbolista. Ha habido muchos problemas desde que estuvo en París y creo que quiere irse a otro sitio”.

Hilton aseguró que Neymar no está preparado para liderar un equipo: “Carece de eso, es obvio. Él tiene el talento, pero no la fuerza suficiente en la cabeza para ser un líder en el campo”. Antes del inicio de la Copa América, Neymar era el capitán de la Canarinha, pero los problemas que surgieron antes del inicio del torneo, como el conflicto que tuvo con un aficionado del PSG o el escándalo de la supuesta violación, le costaron el brazalete.

El defensa del Montpellier recordó que en Brasil muchos se alegraron de que no estuviera en la Copa América, aunque cree que de haber estado en el torneo habría acabado como MVP: “Lo vimos en la Copa América. En Brasil todos decían: ‘Por suerte no está aquí’. Pero si hubiera estado allí, hubiera terminado como mejor jugador de la competición”. Neymar se quedó fuera del torneo por una lesión en el tobillo de la pierna derecha semanas antes del inicio de la competición.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados