Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Rivaldo: "Griezmann debe mostrar su mejor fútbol para justificar el gasto"

El campeón del mundo habló de fichaje de Griezmann, el regreso de Neymar y la salida de Coutinho

antoine griezmann
Soccer Football - FC Barcelona presentation for new signing Antoine Griezmann - Camp Nou, Barcelona, Spain - July 14, 2019 Barcelona's Antoine Griezmann poses during the presentation REUTERS/Albert Gea

ESPAÑA, Barcelona.- El fichaje de Griezmann por el Barcelona ha copado muchos titulares de la prensa a nivel mundial, incluso unos días después de oficializado aún se sigue hablando de ello. El exjugador brasileño Rivaldo, concedió una entrevista a Betfair donde habló del fichaje del jugador francés por el equipo blaugrana, que pagó la cláusula de 120 millones de euros al Atlético de Madrid, luego de que el jugador los rechazó hace apenas un año.

“Si quieres a los mejores jugadores debes invertir estas cantidades. Estas inversiones siempre añaden responsabilidad y si Griezmann quiere evitar que lo pongan en duda, es importante que sepa gestionarlo. ¿Cómo? Jugando su mejor fútbol para justificar ese gasto”, comenzó el exjugador blaugrana que le puso un poco de presión al francés

Al ser cuestionado por las posibilidades que tiene el Barcelona de conquistar la Champions, el campeón del mundo respondió: “El Barcelona siempre es favorito. Lo sería sin Griezmann, así que es obvio que si fichas a un jugador como él se dispara sus opciones de hacer algo grande. Eso significa, sin duda, ganar la Champions o al menos llegar a la final”, comentó el exfutbolista, en referencia a la última temporada donde el Barcelona se quedó fuera de la final del torneo.

El brasileño también comentó sobre la situación de Coutinho en el Barcelona, donde no está segura la continuidad del jugador brasileño: “Si fuera mi decisión yo no abandonaba el Barcelona por el PSG. LaLiga es muy competitiva y te permite tener un escaparate internacional magnífico, pero en Francia no tienes nada de eso. Allí el PSG está muy por encima del resto”. Además aconsejó a Neymar que desea salir del PSG: “Si se queda, deberá dosificar su comportamiento. Debe intentar volver a hacer su mejor fútbol sea donde sea”

Sobre el regreso de su compatriota Neymar al Barcelona expresó: “Está claro que no está contento en el PSG y que se arrepiente de su decisión de marcharse del Barcelona, pero las cosas no son tan sencillas. El PSG gastó mucho y es normal que no quieran dejarlo marchar. Es posible que la afición o la prensa no esté contenta con él, así que sólo debe plantarle cara a esta situación y jugar lo mejor que pueda. Si se las apaña para hacer algo especial en la Champions puede que los aficionado parisinos se calmen”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados