Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Marcelo: "Neymar es mejor para mí"

El segundo capitán del Real Madrid comparó a su compañero de selección, Neymar, con un jugador merengue

CANADÁ, Montreal.- El Real Madrid, ya bajo las órdenes de su entrenador, Zinedine Zidane, avanza en la pretemporada que realiza en norteamérica: entrenan en Montreal, pero cumplirán con una gira de partidos amistosos en los Estados Unidos, en los que enfrentarán al Bayern Munich, Arsenal de Inglaterra y al Atlético de Madrid.

El periódico catalán Mundo Deportivo, reseñó en una nota, que el segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, comparó a su compañero de selección, Neymar, con el nueva incorporación del conjunto blanco, Eden Hazard: “Neymar es mejor para mí”, dijo el lateral brasileño. Con estas declaraciones no desestimó el talento que tiene el belga, solo que, según su apreciación, el todavía jugador del PSG, es mejor con la pelota de fútbol.

“Eden es un crackazo, un jugador de mucha calidad, al igual que Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, no se les debe comparar”, expresó el futbolista brasileño del Real Madrid. Marcelo es uno de los jugadores de la plantilla merengue que aprueba, sin dudar, un posible fichaje de Neymar con el equipo de Zidane.

Las declaraciones de Marcelo rápidamente coparon los principales portales del mundo futbolístico, redes sociales y canales de televisión, el jugador también agregó que la pasantía de Neymar, por el más acérrimo rival del Real Madrid, no representaría una dificultad para que el jugador se integre a la plantilla que dirige el francés Zinedine Zidane.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados