Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Neymar: “Con Messi hacía un dúo espectacular”

El brasileño eligió los mejores jugadores a los que se ha enfrentado, destaca a uno del Real Madrid

FRANCIA, París.- El jugador brasileño Neymar sigue tratando de abandonar París rumbo a Barcelona. El crack brasileño que le reconoció a su entrenador que se quería ir de la disciplina parisina rumbo a su antigua casa el Barcelona sigue llenando de elogios al club blaugrana a través de la prensa. Esta vez, los elogios fueron para el capitán del equipo, Leo Messi, con el que coincidió en su paso por el equipo de la capital condal y del que es gran amigo.

Neymar concedió una entrevista a Oh My Goal que recoge Europa Press donde señala a Leo Messi como el mejor jugador con el que ha compartido vestuario, al mismo tiempo que señaló a Victor Valdés como el portero más difícil contra el que le ha tocado jugar, a Sergio Ramos como el rival más difícil y a su compatriota Vinicius Jr. como la mayor promesa del fútbol mundial. Con esas palabras, el futbolista sigue tratando de volver al Barca.

“Messi es el mejor jugador con el que he jugado. Para mí es el mejor del mundo y el mejor que vi jugar. Nosotros dos hacíamos un dúo espectacular, genial. Para mí ha sido un placer y un honor jugar con él, y además es mi amigo”, explicó Neymar, que también eligió a su actual compañero Kylian Mbappé como el jugador más rápido que ha visto: “Es rapidísimo”, confesó el atacante, que comparte vestuario con el francés en el PSG.

“El mejor futbolista al que me he enfrentado es Sergio Ramos porque es muy buen central y hace goles. Es muy complicado enfrentarse a él. También he jugado contra Thiago Silva. Los dos son muy buenos”, explicó el brasileño sobre los dos centrales. Además, señaló a Víctor Valdés como el mejor portero al que se ha enfrentado. Recientemente, el portero volvió al club azulgrana para ser el entrenador del Juvenil A del club.

En cuanto al jugador más prometedor del mundo, el delantero brasileño tiene claro que su compatriota estará peleando por el Balón de Oro en un futuro: “Es muy joven y aún tiene muchos años por delante. Creo que va a ser un buenísimo jugador y uno de los mejores. Estará peleando por el Balón de Oro. Espero que consiga todo lo que quiera. Es muy buena gente y se lo merece todo”, confesó Neymar sobre Vinicius, con el que mantiene una amistad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados