Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

“Si hubiéramos ganado la Champions, quizá habría pensado en dejar el Tottenham”

Mauricio Pochettino expresó que haber perdido la final ante el Liverpool lo motivó para continuar en su cargo.

INGLATERRA, Londres.- Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham, expresó que haber perdido la final de la Champions League ante el Liverpool por 2 a 0 lo motivó a continuar en su cargo. De lo contrario, el entrenador argentino podría haber abandonado la institución de Londres en busca de un nuevo desafío profesional dentro de Europa. De hecho, Poch fue mencionado en algunos clubes para ocupar el cargo.

“Si hubiéramos ganado la Champions, quizás habría pensado en dejar el club, pero después de la final pensé que no era bueno salir así. No soy una persona que eluda los problemas o las situaciones difíciles”, manifestó el DT argentino en conferencia de prensa, analizando lo que pasó en la última temporada y proyectando lo que vendrá en la 2019/2020 que se iniciará en un par de semanas.

“Quizás, con un resultado diferente en la final de la Liga de Campeones puedes pensar que es el momento de salir del club. Para darle al club la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto con un nuevo entrenador. Pero creoq ue la final nos ha dejado un mal sabor de boca y desde mi punto de vista no era la mejor manera de acabar de esa manera. No soy el tipo de personas que le gusta evitar los problemas, ni las situaciones difíciles”, profundizó Mauricio Pochettino.

“Me gustan los grandes retos y puede ser un lindo desafío reconstruir el equipo para intentar repetir una temporada como la pasada. Es algo que me motiva mucho”, dijo el santafesino con cierta ilusión de cara a las competencias oficiales que deberán afrontar los Spurs dentro de un par de semanas. Para llegar de la mejor manera, el equipo londinense trabaja fuerte en la puesta a punto y realiza una gran pretemporada.

En el marco del mercado de pases en Europa, el director técnico del Tottenham está interesado en incorporar a su compatriota Giovani Lo Celso. El ex Rosario Central y París Saint-Germain juega en el Real Betis, quien adquirió su ficha en 22 millones de euros. El volante ahora es pretendido por el conjunto inglés y estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 78 millones para adquirir al futbolista argentino de 23 años. El mediocampista viene de disputar 45 partidos, convertir 16 goles y brindar 6 asistencias.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados