Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Deportes

Cortocircuito entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El entrenador y el presidente del Real Madrid no se ponen de acuerdo en la incorporación de una importante figura.

ESTADOS UNIDOS, Houston.- Luego de una temporada muy mala para el Real Madrid, acostumbrado a ganar títulos año a año, Florentino Pérez no perdió el tiempo: buscó a Zinedine Zidane, entrenador que ganó tres Champions League consecutivas. Luego, sacó la abultada billetera que suele tener la Casa Blanca y empezó a renovar la plantilla merengue.

De cara a la temporada 2019/2020, llegaron para reforzar al equipo: el joven goleador Luka Jovic (del Eintracht Frankfurt), el brasileño Eder Militao (proveniente del Porto), Rodrygo (Santos), el defensor francés Ferland Mendy (Olympique Lyon) y el talentoso Eden Hazard (la estrella del Chelsea). Pero Zinedine Zidane no se conforma y quiere más.

El director técnico del Merengue busca que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le cumpla el deseo con un mediocampista que le gusta demasiado: Paul Pogba. El DT lo considera clave en el esquema que tiene pensado para afrontar las competencias oficiales. Además, Zidane cree que la incorporación del volante francés le aportará otros aspectos extrafutbolísticos al equipo.

Con el plantel trabajando en Montreal, Canadá, el máximo directivo del Real Madrid y el DT se reunieron para terminar definir el plantel. En dicho cónclave, Florentino Pérez le habría hecho saber a Zinedine Zidane que no está en sus planes fichar a Paul Pogba, por el alto valor de la transferencia impuesto por el Manchester United.

Acto seguido, Florentino le habría ofrecido a Zidane que busque otras alternativas de jugadores para cubrir el puesto de volante. La respuesta del entrenador fue que necesita y quiere que Paul Pogba se vista de blanco. Aún resta más de un mes para que cierre el mercado de pases en Europa y la idea del presidente del Real Madrid es tener un plantel de 25 futbolistas de elite.

El Merengue dejó Montreal y ya está en Houston, donde mañana domingo 21 de julio jugará su primer amistoso de pretemporada ante el Bayern Munich, por la International Champions.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados